2.06.2013

JAKE Y LOS PIRATAS DE NUNCA JAMAS






5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que tal soy de ecuador mi nombre es yadira estoy buscando tarjetas de invitacion de jake y los piratas mi hijo cumple años el 27 y voy hacer una reunion en casa y quisiera llenarlas y enviarlas por correo a unos amiguitos y la familia, ya que es una reuniòn. Tu crees que me puedas enviar por correo para yo hacerlos cambios aca. Espero me puedas ayudar. Gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Hola soybde mty. México como t contacto
Gracias

Unknown dijo...

Hola soybde mty. México como t contacto
Gracias

Unknown dijo...

Hola soybde mty. México como t contacto
Gracias

Unknown dijo...

desde el viernes no responde mis correos y ya se le hizo el deposito. le comente q la fiesta es el 27 de abril y las invitaciones se tienen q entregar mañana . ntp lo solucione con alguien mas, espero de vuelta mi dinero, y de antemano si no puedes con el trabajo simplemente no se comprometa. que triste. no se pueda confiar. la gente.